Soy profesora de Ed. Básica, con mención en Cs. Sociales de 2° ciclo. También tengo un Diplomado en Informática Educativa. Tengo 4 años de enseñar en aula... Vivo en Santiago, aunque nací en Temuco. Sí, me considero una profesora innovadora. Claro que a veces, hay muchos lugares que aún no están preparados para eso y esto provoca algunos problemas, interfiriendo en el trabajo. Pero, siempre se debe tener la fuerza suficiente para ser capaces de seguir adelante y lograr los objetivos planteados.-
Hola a todos! Soy profesora de ingles a nivel universitario. En estos momentos estoy usando blogs en mis clases asi como tambien varias herramientas web 2.0. Innovadora yo? creo que si. Pertenezco a la comunidad de aprendizaje Webheads y gracias a ellos he tenido la guia y ayuda para incorporar la innovacion en mis clases. Mi universidad se llama Rafael Belloso Chacin y este es su link http://www.urbe.edu. Pueden visitar nuestro Class Blog http://www.doris3meflcenter.blogspot.com. Espero poder compartir y aprender mas cosas innovadoras en esta comunidad.
Permalink Responder para Rossy el agosto 8, 2008 a las 11:45pm
Hola, soy profesora de estado, enseño fisica,química y biologia en 1º ,2º y 4º medio , y si trato de ser innovadora ,pues trato de buscar varias estrategias de enseñanza segun la forma de aprendizaje de mis alumnos ,para que todos aprendan a aprender, y quisiera aprender mucho más sobre todo en tipos de evaluación de paso serviria para el famoso portafolio.
Permalink Responder para viovio el agosto 9, 2008 a las 1:01am
Hola Rossy,
Bienvenida a la comunidad!
Creo que eres la primera profesora de ciencias en esta comunidad.
Sientete libre de "curiosear" y probar todos los artilugios de la comunidad.
Violeta.
Mi nombre es Adrián Ibáñez y soy Licenciado en Veterinaria, profesor de Biología y Geología y Maestro de Lengua Extranjera (inglés y alemán) en formación.
Presente: