Soy profesora de Ed. Básica, con mención en Cs. Sociales de 2° ciclo. También tengo un Diplomado en Informática Educativa. Tengo 4 años de enseñar en aula... Vivo en Santiago, aunque nací en Temuco. Sí, me considero una profesora innovadora. Claro que a veces, hay muchos lugares que aún no están preparados para eso y esto provoca algunos problemas, interfiriendo en el trabajo. Pero, siempre se debe tener la fuerza suficiente para ser capaces de seguir adelante y lograr los objetivos planteados.-
Hola a todos! Soy profesora de ingles a nivel universitario. En estos momentos estoy usando blogs en mis clases asi como tambien varias herramientas web 2.0. Innovadora yo? creo que si. Pertenezco a la comunidad de aprendizaje Webheads y gracias a ellos he tenido la guia y ayuda para incorporar la innovacion en mis clases. Mi universidad se llama Rafael Belloso Chacin y este es su link http://www.urbe.edu. Pueden visitar nuestro Class Blog http://www.doris3meflcenter.blogspot.com. Espero poder compartir y aprender mas cosas innovadoras en esta comunidad.
Permalink Responder para Rossy el agosto 8, 2008 a las 11:45pm
Hola, soy profesora de estado, enseño fisica,química y biologia en 1º ,2º y 4º medio , y si trato de ser innovadora ,pues trato de buscar varias estrategias de enseñanza segun la forma de aprendizaje de mis alumnos ,para que todos aprendan a aprender, y quisiera aprender mucho más sobre todo en tipos de evaluación de paso serviria para el famoso portafolio.
Permalink Responder para viovio el agosto 9, 2008 a las 1:01am
Hola Rossy,
Bienvenida a la comunidad!
Creo que eres la primera profesora de ciencias en esta comunidad.
Sientete libre de "curiosear" y probar todos los artilugios de la comunidad.
Violeta.
Mi nombre es Adrián Ibáñez y soy Licenciado en Veterinaria, profesor de Biología y Geología y Maestro de Lengua Extranjera (inglés y alemán) en formación.
Presente:
Trabajo como coordinador/tutor de un proyecto de formación que consiste en la formación práctica de titulados universitarios en gestión de la Innovación.
Además llevo la coordinación y soy educador de una asociación infantil y juvenil que trabaja para la educación en valores de niños, niñas y jóvenes. Este trabajo es de manera voluntaria.
Futuro:
Como objetivo de futuro tengo el trabajar de Educador en algún centro como profesor de Biología o como maestro de inglés o alemán.
Permalink Responder para Silvia el mayo 15, 2009 a las 4:22pm
Hola a todos! Soy profe de Educación Física en 2 establecimientos un liceo militar y un colegio Público en Córdoba Argentina- Trabajo con adolescentes en ambos casos. y Aparte de la docencia soy Maestra de Reiki, (trabajo con energía)
Amo a mis trabajos y amis alumnos, son seres que me enseñan a diario ..para mi mis grandes Maestros en la Vida!
Hola desde Valencia , Venezuela. Soy docente y enseño inglés instrumental a estudiantes universitarios de ingeniería. Me considero innovadora por el hecho de buscar una manera diferente de enseñar en el aula y por unirme a este grupo.En la actualidad estoy realizando una investigación acerca de la enseñanza del inglés comunicativo.Espero podamos compartir muchas ideas.
Saludos muy cordiales para todos desde mi bello país, Nicaragua.
Soy docente del área de matemática y física en el nivel de secundaria.
Pretendo y pondré todo mi empeño en ser un profesor innovador.
Agradezco a todos los que hacen posible esta gran escuela virtual.