Bienvenido al sitio! Este es el espacio para presentarse.
¿Eres profesor? ¿Qué enseñas? ¿Dónde? ¿Te consideras un profesor innovador?

Compartir

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Soy profesora de Ed. Básica, con mención en Cs. Sociales de 2° ciclo. También tengo un Diplomado en Informática Educativa. Tengo 4 años de enseñar en aula... Vivo en Santiago, aunque nací en Temuco. Sí, me considero una profesora innovadora. Claro que a veces, hay muchos lugares que aún no están preparados para eso y esto provoca algunos problemas, interfiriendo en el trabajo. Pero, siempre se debe tener la fuerza suficiente para ser capaces de seguir adelante y lograr los objetivos planteados.-
Archivos adjuntos

Responde a esto

Hola a todos! Soy profesora de ingles a nivel universitario. En estos momentos estoy usando blogs en mis clases asi como tambien varias herramientas web 2.0. Innovadora yo? creo que si. Pertenezco a la comunidad de aprendizaje Webheads y gracias a ellos he tenido la guia y ayuda para incorporar la innovacion en mis clases. Mi universidad se llama Rafael Belloso Chacin y este es su link http://www.urbe.edu. Pueden visitar nuestro Class Blog http://www.doris3meflcenter.blogspot.com. Espero poder compartir y aprender mas cosas innovadoras en esta comunidad.

Un abrazo a todos!
Doris3m

Responde a esto

Soy profesora de inglés en Iquique. Sí me considero una profesora de espíritu innovador, pero quiero aprender más, por eso estoy aquí.

Responde a esto

Bienvenida! Welcome dear teacher! Hope we can share and learn a lot. Besitos desde Venezuela

Responde a esto

Soy un profesor innovador, enseño tecnología ...

Responde a esto

Hola, soy profesora de estado, enseño fisica,química y biologia en 1º ,2º y 4º medio , y si trato de ser innovadora ,pues trato de buscar varias estrategias de enseñanza segun la forma de aprendizaje de mis alumnos ,para que todos aprendan a aprender, y quisiera aprender mucho más sobre todo en tipos de evaluación de paso serviria para el famoso portafolio.

Responde a esto

Hola Rossy,
Bienvenida a la comunidad!
Creo que eres la primera profesora de ciencias en esta comunidad.
Sientete libre de "curiosear" y probar todos los artilugios de la comunidad.
Violeta.

Responde a esto

Hola a todos y todas,

Mi nombre es Adrián Ibáñez y soy Licenciado en Veterinaria, profesor de Biología y Geología y Maestro de Lengua Extranjera (inglés y alemán) en formación.

Presente:
Trabajo como coordinador/tutor de un proyecto de formación que consiste en la formación práctica de titulados universitarios en gestión de la Innovación.
Además llevo la coordinación y soy educador de una asociación infantil y juvenil que trabaja para la educación en valores de niños, niñas y jóvenes. Este trabajo es de manera voluntaria.

Futuro:
Como objetivo de futuro tengo el trabajar de Educador en algún centro como profesor de Biología o como maestro de inglés o alemán.

Responde a esto

Hola a todos! Soy profe de Educación Física en 2 establecimientos un liceo militar y un colegio Público en Córdoba Argentina- Trabajo con adolescentes en ambos casos. y Aparte de la docencia soy Maestra de Reiki, (trabajo con energía)
Amo a mis trabajos y amis alumnos, son seres que me enseñan a diario ..para mi mis grandes Maestros en la Vida!

Responde a esto

Hola desde Valencia , Venezuela. Soy docente y enseño inglés instrumental a estudiantes universitarios de ingeniería. Me considero innovadora por el hecho de buscar una manera diferente de enseñar en el aula y por unirme a este grupo.En la actualidad estoy realizando una investigación acerca de la enseñanza del inglés comunicativo.Espero podamos compartir muchas ideas.

Kisses

Aleida

Responde a esto

Saludos muy cordiales para todos desde mi bello país, Nicaragua.
Soy docente del área de matemática y física en el nivel de secundaria.
Pretendo y pondré todo mi empeño en ser un profesor innovador.
Agradezco a todos los que hacen posible esta gran escuela virtual.

Responde a esto

VISITE MI SITIO WEB y colaboren con material educativo

www.profesoraangela.cl.nu

Responde a esto

RSS

Acerca de

viovio viovio creó esta red social en Ning.

¡Crea tu propia red social!

Emblema de Profesores Innovadores

Cargando…

© 2009   Creado por viovio en Ning.   Crear tu propia red social

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Privacidad  |  Términos de servicio